El storytelling del olvido: vender tus recuerdos cinco estrellas a cambio de dinero es posible.

Leteos es el lugar donde se puede vender y comprar recuerdos, vivencias y experiencias personales. Un lugar que adquiere verosimilitud en el futuro imaginado del corto “Más allá del dinero” del banco Santander.  Una narración que atrapa y descarga actuaciones ideales para contarnos que el dinero es tan fuerte y que lo mejor pagado para seguir enriqueciéndose son los recuerdos y vivencias cinco estrellas. Y así se pone el debate entre experiencias vs. dinero.

Esta pieza audiovisual de 18 minutos, realizada por la agencia MRM/Mc Cann España acaba de ganar el Grand Prix 2017 en el festival de Cannes en el categoría Entertainment.

Como dato, Leteos, el nombre del lugar parece que lo designaron a partir del Rio Leteo, que según la mitología griega, es el río del olvido.

Aquí el video para que disfrutes esta pieza y me comentes qué opinas.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s