El estilista personal que está en tendencia

La posibilidad de verse desde todos los ángulos para comprobar si nos agrada o no el estilo que lucimos se ha vuelto algunas veces una adicción. En un ámbito donde lo visual se desborda a nivel global, y el fanatismo por los selfies y las preparaciones previas de escenario que hace cada uno para sacar la foto ideal que se subirá a la red social, Amazon ha encontrado una posibilidad de negocio.

El terreno del estilismo y del lucir bien se encuentra siempre en auge y en crecimiento. Como no basta con el espejo y con las autofotos casi de estudio por las posibilidades que ofrecen hoy las aplicaciones móviles, Amazon decide lanzar Echo Look, un dispositivo que se plantea como la guía ideal para asesorar el look y valorar las posibilidades de lo que mejor nos queda según ocasiones y momentos.

El Echo Look responde a ordenes, y toma fotos, saca videos y nos aprueba, sugiere o reinventa nuestro look. Aun es un producto que solo está en venta en Estados Unidos.

El mercado de la apariencia es un nicho interesante de desarrollar, ya que siempre está en evolución, sobretodo porque tiene que ver con la identidad y la definición de lo que somos, y sobretodo con la historia personal que cada uno quiere contar. Aquí el video de presentación del nuevo dispositivo:

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s