el “click” antes del “eat”

Y sí, acepto haber fotografiado mucho antes de comer y haber movido los platos y la vajilla para hacer mejores composiciones visuales, dejando que alguna luz, sombra o efecto motive mis deseos de capturar escenas apetitosas o que luzcan visualmente interesantes. En este tiempo de lo “smart” y lo “touchable”, la revolución tecnológica permite que seamos capaces de capturar momentos que nos hagan sentirnos artistas en potencia. ¿Alguna marca puede integrar este episodio en sus narraciones? , pues Ikea lo hizo y esta vez revela que si bien todos podemos ser fotógrafos, es mejor tomarnos un tiempo para redescubrir el simple hecho de comer y estar juntos y dejar de lado, por un momento, esa voragine de artista y fotógrafo que invade el ADN de algunos de nosotros. Aquí el spot de la campaña titulada: “Let´s Relax.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s