Casi como ser de la misma familia

Siempre me gustó ver cómo las empresas hacen sus propios saludos de navidad y fin de año, pues es una fecha para mostrarse al mundo, sorprender, hacerse querer y sobre todo una oportunidad para generar relatos con sensaciones positivas hacia la empresa. Un caso al que llegué fue al de Trupp, una agencia de publicidad en Bilbao, España, que en realidad se define como una compañía de comunicación, lo que ya dice mucho de su filosofía corporativa. Para el saludo de fin de año, la empresa buscó y contactó en el mundo a personas que lleven también el apellido Trupp, pues aunque no se conozcan, el tener el mismo apellido puede generar un simbólico nexo de familiaridad. Una idea innovadora y simpática que combina emociones de unión y buenos deseos entre personas que viven en diferentes lugares, pero que seguramente comparten las esencias que muchos llevamos dentro. Un video donde la tecnología permite unir pequeñas historias para hacer un saludo global donde lo lejano se convierte en cercano y lo desconocido en familiar, pues a pesar de las distancias, el contacto y los buenos deseos de fin año puede crear familias hasta en lugares donde ni nos imaginábamos. Aquí el video de saludo:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s