Ver para creer: una historia que le pone color a la sal.

Determinar el concepto creativo para una campaña será siempre un gran reto, pues será a partir de él que se llevará a cabo la campaña con el engranaje perfecto. El concepto creativo es el alma, la esencia, el punto de partida, ese gran inicio capaz de generar historias memorables. Este es el caso de la campaña generada para la fundación Favaloro de Argentina respecto al consumo de la sal. Su excesivo uso está vinculado con una falta de orientación, pues se abusa de ella por la simple razón que no la vemos en el plato. De esta forma, sale a la luz un concepto creativo que permite contar esta particularidad a través de  “la sal que se ve”, sal de color para poder verla y ser conscientes qué tanto se hace uso de ella. Un caso donde lo social y la creatividad se juntan en miras a un esfuerzo de memorabilidad, recordación y viralización.

Aquí el video de la campaña.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s