no te des-prendas

Qué tanto dicen las prendas que usamos sobre nosotros, sus formas, estampados, colores, estilos; qué tanto cuentan de nuestro estado de ánimo y cómo nos proyectamos hacia los demás. El cómo vestir dice mucho, nos puede impulsar, motivar o entristecer. Personalidades diversas, prendas diversas, colores diversos. Hay cariños que nacen entre las prendas y quienes las usan, cariños que, quizás, pueden verse debilitados si con el tiempo y las lavadas modifican los estampados y si los colores pierden su vitalidad y entre ellos se distorsionan. Una motivadora promesa de marca de un detergente para ropa será siempre el argumentar que los colores jamás perderán su energía diferencial. Sabemos que las prendas no son eternas, que la vida, los años y las inevitables lavadas harán que nos hablen del paso del tiempo. Sin embargo, es encantador ver estos cuadros narrativos donde la marca Ariel nos cuenta solo con estímulos visuales que los colores por mas que se mezclen siempre se mantendrán separados. De esta forma, la frase “forever colours” cobra sentido, expectativa y la posibilidad de la continuidad de la historia personal de nosotros y nuestras prendas.

Un storytelling visual limpio, sencillo y con sentido.

Ariel: Forever colour, 3

Ariel: Forever colour, 2

Ariel: Forever colour, 1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s