Amores retos: narraciones que dan forma a los suspiros

Las temporadas específicas y las experiencias diarias serán, la mayoría de veces, los estimuladores para generar narraciones que jueguen con lo que nos puede gustar, emocionar y en algunos casos hasta identificar. Se habla mucho hoy de marketing de contenido, pero cuántas veces realmente se pone en aplicación válida este concepto, pues muy pocas veces, sin embargo esta serie de videos donde las narraciones nos inmovilizan para saber cómo culminan las historias es un ejemplo para resaltar. Es sensacional cuando la marca está presente porque es reconocible a través del contexto, pero no se habla de ella directamente. En este caso, el centro comercial español El corte inglés aprovecha y usa sus espacios para contar los dilemas amorosos de personas comunes que representen a los diversos clientes que suelen frecuentarlo.

“El amor mola” una serie de cinco cortos para pensar en San Valentin y sus efectos. Una muy buena manera de aprovechar la temporada a través de contenidos inspiradores y llenos de afecto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s